mn2012

hs

Colabora en la causa y benefíciate de los servicios de la Asociación.

info@projusticia.es v

El varón castrado, artículo publicado en El Mundo

Madrid, 5 de noviembre de 2006.

En relación con el artículo titulado “El varón castrado” y el editorial al respecto a la ley de violencia de género, publicados en El Mundo, desde esta asociación queremos felicitar y agradecer tanto al autor como al periódico, por la valentía (1) al publicar este artículo y enfrentarse a la segura persecución por parte de las feministas radicales (2). Agradecemos que se hagan eco de parte de lo que está sucediendo en la sociedad en general y en los juzgados en particular (3) desde que se vienen aplicando las disparatadas y totalitarias teorías de género.

Esperamos que no sea un hecho puntual sino una muestra del convencimiento de que la Ley de violencia de género y las demás medidas aledañas no son sino una aberración jurídica basada en datos falsos que sólo sirven para alimentar un más que lucrativo negocio que lejos de atender a las mujeres maltratadas las deja aún más indefensas pues son a su vez maltratadas por las propias personas que en público dicen defenderlas además de aumentar el número de asesinadas como era fácilmente predecible.

En cuanto a los datos que se adjuntan al artículo como apoyo, no son del autor del artículo sino de alguien que seguramente sigue las directrices marcadas al respecto (1). En cualquier caso son, como siempre, poco o nada fiables al ser éstos los facilitados por los grupos feministas radicales.

Los datos facilitados por Montserrat Comas (4), vocal del CGPJ y directora del Observatorio de violencia de género, referentes a asesinatos, denuncias, condenas, etc., no pueden ser tenidos en cuenta pues están siempre sesgados y manipulados para justificar los criterios y medidas adoptadas en base a las mentiras de las feministas radicales.

Tomemos como ejemplo los datos referentes al suicidio facilitado por la Fundación Mujeres (5), que dirige Enriqueta Chicano, generosamente subvencionada por el gobierno del feminista radical, Rodríquez Zapatero (6). En la presentación de dicho “estudio” se contó con la colaboración de la Biblioteca Nacional (7) que cedió sus instalaciones. El supuesto estudio se ha realizado entrevistando a las internas acogidas en la casa que dirige Ana María Pérez del Campo con puño de hierro (8). Esto es, la muestra carece de todo rigor por ser el número de entrevistadas muy pequeño y ser éstas, bien beneficiarias del negocio, bien coaccionadas por la dirección del Centro, bien las dos cosas. Uno de los autores del supuesto estudio es Lorente Acosta, conocido por sus mentiras al respecto (9). Quien ha financiado el supuesto estudio ha sido el departamento que dirige Soledad Murillo, la misma que argumenta que preguntar datos concretos es violencia (10). Hay que recordar que quien se suicida en mayor número es el varón, tanto en España (11) como en el resto del mundo (12) y sobre todo, en situación de separación o divorcio. Por supuesto, también los varones son quienes más piensan en suicidarse.

Finalmente, en la misma edición de el periódico El Mundo se ha incluido un artículo -página 76- firmado por Pilar López Díez, con la evidente intención de contrarrestar lo explicado en el artículo “ El varón castrado ”. Siguiendo las directrices citadas anteriormente (1), el artículo de Pilar López vuelve a incidir en las mismas mentiras y falsedades que las feministas radicales propalan hasta la saciedad (13) sin aportar dato alguno sino teorías y meras opiniones personales basadas en mentiras.

1.- Así nos informan.

•  www.projusticia.es/asi-nos-informan/asi-nos-informan.html

2.- Persecución del disidente/opositor

•  www.projusticia.es/persecucion-del-disidente-opositor/persecucion-del-disidente-opositor.html

3.- Juzgados de violencia sobre la mujer

•  www.projusticia.es/Raimunda-de-Penafort-Lorente/Raimunda-de-Penafort-Lorente.html

4.-Montserrat Comas.

• www.projusticia.es/notas-de-prensa/notas-de-prensa/nota%20de%20prensa%20declaraciones%20Montserrat%20Comas%20en%20Onda%20Cero.doc

•  www.projusticia.es/instituto-de-la-mujer/instituto-de-la-mujer.html

5.-Subvenciones y su empleo.

•  www.projusticia.es/subvenciones-beneficiarias-y-su-empleo/subvenciones-beneficiarias-y-su-empleo.html

6- Rodríguez, el feminista radical.

• www.projusticia.es/ley-integral-de-violencia-de-genero/documentos/Zapatero se define como un feminista radical en su primera entrevista a un medio extranjero - Libertad Digital.htm

7.- Presentación en Biblioteca Nacional.

8.- Denuncias empleadas contra Pérez del Campo.

• www.projusticia.es/Ana-Maria-Perez-del-Campo/denuncia empleados/denuncia empleadas contra Ana Maria Perez del Campo.htm

9.-Lorente Acosta, mentiras sobre suicidio.

• www.projusticia.es/mentiras-de-las-feministas/documentos/Lorente Acosta mi marido me pega lo normal mentiras.pdf

10.- Soledad Murillo.

•  www.projusticia.es/asi-nos-informan/documentos/RED FEMINISTA - Contra la Violencia de Genero Soledad Murillo contra Amando de Miguel.htm

11.- Suicidio en España.

•  www.projusticia.es/instituto-de-la-mujer/documentos/INE suicidados por estado civil.htm

12.- Suicidio en el mundo.

•  www.projusticia.es/estudios/OMS/suicide_oms.html

13.- Mentiras de las feministas